Mateusz Kanik fue una de las figuras más destacadas dentro de CD Projekt Red. No en vano, hablamos del director de Cyberpunk 2077 y codirector de The Witcher 3, quién abandonó la compañía a comienzos de 2022. Desde ese momento, ha estado creando su propio estudio de desarrollo indie, el cual ha dado a conocer en el día de hoy.
Bajo el nombre de Blank, esta nueva desarrollado aúna a algunos de los pesos pesados de CD Projekt, como el ex-productor del estudio Jedrej Mroz.
De CD Projekt Red a fundar su propio estudio: Blank
Con la revelación de su nuevo estudio, Kanik ha explicado que su equipo quiere “ofrecer a los jugadores experiencias interactivas únicas y juegos hechos a la perfección, título que explorarán nuevos territorios en lugar de vencer a los ya conocidos.” De momento, el estudio cuenta con una decena de trabajadores, todos ex-CD Projekt Red, y planean ampliar su equipo con docenas de desarrolladores, programadores, autores y ejecutivos. Todo pensando en que su primer juego, que tendrá una gran carga narrativa y estará centrado en los personajes en un mundo post-apocalíptico, salga adelante y llegue a buen puerto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.