El desarrollo de Stalker 2 parece que ha retomado su actividad pese a que la guerra en Ucrania continúa.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La invasión de Rusia a Ucrania ha hecho (entre otras muchas cosas) que el desarrollo de Stalker 2 se haya complicado bastante. Hasta el punto que el estudio, GSC Game Worlds, tuvo que para el desarrollo para conseguir establecer un nuevo modo para llevarlo a cabo con soporte desde República Checa, aunque no tenemos confirmación específica sobre si esto se llegó a realizar.
En resumidas cuentas, el desarrollo de Stalker 2 no está siendo nada sencillo, el juego tiene fecha de lanzamiento para el 8 de diciembre de este mismo año y ahora mismo decir que el juego saldrá sin problema, en esa fecha sería quizá un poco osado, el estudio ha tenido que reinventarse para poder retomar el desarrollo.
Stalker 2 retoma su desarrollo
Uno de los desarrolladores del juego ha explicado a través de Discord lo mencionado arriba, Stalker 2 ha retomado su desarrollo pese a la guerra en Ucrania. Además, el creativo ha revelado que el equipo está trabajando en implementar un sistema de niveles de dificultad, en el que los jugadores podrán elegir entre diferentes variantes, no se limitará a que el juego sea más o menos difícil según el nivel que elijas.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1527997480801026054?s=20&t=7HesQbvoreG8xcO5Z_9qjQ

