Además, el equipo encargado del nuevo Mass Effect se une al desarrollo de Dragon Age: Dreadwolf.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age: Dreadwolf es uno de los títulos que está llamado a marcar un antes y un después. No en vano, supone el regreso de una de las franquicias más queridas y laureadas de BioWare. Y aunque el título aún no cuenta con una fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas, su desarrollo marcha según lo previsto.
Así, hace unos meses que el juego era ya jugable de principio a fin, y hoy hemos conocido que todo el proceso creativo se ha acelerado con la llegada de refuerzos al estudio.
Dragon Age: Dreadwolf contará con el equipo de Mass Effect como apoyo
El primero ha sido la adición del equipo de desarrollo del nuevo Mass Effect, quién actuará como apoyo y soporte en Dragon Age: Dreadwolf. Este hecho lo ha confirmado Gary McKay, gerente de Bioware, al medio Venture Beat, quién ha afirmado que esta alianza se realiza para acelerar el proceso de finalización del RPG de fantasía.
Además, también ha confirmado que Mark Darrah, veterano de la franquicia que no estaba participando en este cuarto capítulo, regresa al estudio para ayudar en Dragon Age: Dreadwolf. Lo hace con un rol de consultor externo, por lo que tendrá un papel importante en el proceso de creación del juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: Dreadwolf no cuenta con fecha de salida o plataformas confirmadas, aunque se espera que salga entre finales de 2023 y 2024 en Xbox Series X|S, PC y PS5.