Nagoshi busca llevar sus nuevos productos a una audiencia mucho más global y ya está empezando a hacerlo.
Más historias en la categoría Noticias
- El expresidente de Sony, Chris Deering sobre los despidos en la industria: “Los afectados deberían conducir un Uber”
- No para: las acciones de Ubisoft vuelven a desplomarse
- Call of Duty: Black Ops 6 no tendrá acceso anticipado para su campaña
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Yakuza, Like a Dragon, o como prefieras llamarla, es una saga que, por su ambientación, está intrínsecamente relacionada a la cultura japonesa y oriental, en general. A su vez, como cada juego es una historia en sí mismo, los actores que han formado parte de cada entrega ha sabido variar sustancialmente, con algunas repeticiones, claro está.
El próximo trabajo de Toshihiro Nagoshi, que aún no se ha anunciado, llevará las cosas a otros puntos cardinales que estarían alejados del continente asiático.
Un Yakuza no tan Yakuza
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En una entrevista, Nagoshi mencionó que el debut de su nueva compañía contará con muchos más actores y actrices occidentales, para los cuales ya está trabajando en los castings con los que busca atraer a un público más global quizás incluyendo a alguna estrella de renombre para todo el planeta y no solo para las fronteras de Japón.
Con respecto al nuevo juego del creativo, hasta ahora sabemos que no se alejará mucho de la fórmula ya establecida en Like a Dragon, es decir, mucho drama, mucha violencia y la dosis justa de humor. En palabras de Nagoshi, quiere que su nuevo juego sea “como una película de Tarantino alejándose de la violencia como recurso exclusivo”. Por lo menos, en los planes, la idea no parece para nada mala.