En una reciente entrevista concebida por el medio Gamespot descubrimos que Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, es de culo inquieto. Aun no ha terminado el Dark Souls 3 y ya piensa en futuros proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- IO Interactive asegura que el desarrollo de Project 007 sigue adelante
- Termina el fin de semana con un nuevo juego gratis para Xbox por tiempo limitado
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista concebida por el medio Gamespot descubrimos que Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, no para quieto, aun no ha terminado el Dark Souls 3 y ya piensa en futuros proyectos.
Según Miyazaki, Dark Souls 3 supone un punto de inflexión para la franquicia, y allanara el camino para algo nuevo. En la entrevista se le pregunta sobre si ha pensado en expandir la franquicia Souls a otros géneros mas allá de la fantasía, como por ejemplo la ciencia ficción.
Dark Souls es el trabajo de mi vida. Todo lo que se me ocurrió para Dark Souls 3 está basado en mis preferencias personales. Sin embargo, Dark Souls 3 también es en realidad el punto de inflexión para la franquicia.
Presionado sobre si iba a explorar el género de la ciencia ficción o los mechas, en lo aprendido de la estructura de los Souls, Miyazaki responde que «definitivamente quiere llevar el toque Miyazaki» a todos ellos.
Miyazaki, quien anteriormente desempeñó roles como director o diseñador en los anteriores juegos de la franquicia, fue nombrado presidente de la desarrolladora From Software en Mayo del 2014. Como parte de su mandato como presidente, Miyazaki tiene la intención de poner en marcha «varios proyectos nuevos», pero no especificó cuáles serían.
«Quiero trabajar en algo nuevo«, añadió. «Estoy encantado de escuchar que la gente está interesada en ver nuevas propuestas.»
La franquicia Dark Souls ha vendido hasta la fecha alrededor de 8,5 millones de copias a lo largo de sus anteriores entregas. Dark Souls 3 tiene previsto su lanzamiento a principios de 2016 en Xbox One.