Bohemia Interactive confiesan que a ellos sí que les gusta mucho Xbox Game Pass (por ninguna razón en particular)
Más historias en la categoría Noticias
- Mandragora: Whispers of the Witch Tree, el nuevo «Soulslike» recibe demo en Xbox y PC
- Atención: Eidos-Montréal quiere resucitar Deus Ex
- La segunda temporada de Tekken 8 decepciona y el director del juego responde
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La aparición de Jim Ryan el martes pasado en el juicio de Microsoft y la FTC por la compra de Activision Blizzard dio mucho que hablar, con titulares que siguen resonando por todo Internet, como que Xbox Game Pass es un servicio «destructivo». Desde luego, la frase tiene bastante mala intención al haberla soltado en un juicio de esta magnitud, pero no acababa ahí, pues también agregaba que todos los desarrolladores de forma unánime pensaban lo mismo, algo que sí que hizo que muchos arquearan su ceja en gesto de duda.
Muchos de ellos, en persona, se manifestaron en redes quejándose de esta afirmación tan unánime y equivocada, pues solo con mirar los números ya podemos decir lo contrario, pues prácticamente la inmensa mayoría de estudios o grandes distribuidoras han colocado juegos en Xbox Game Pass, excepto, precisamente, Activision. Curioso cuanto menos.
Permíteme que te corrija Jim
Esto es precisamente lo que ha hecho, de manera sutil, por supuesto, Bohemia Interactive, que a través del tweet que os ofrecemos a continuación han querido mencionar (sin una razón en particular), que a ellos les gusta mucho Xbox Game Pass. Y añaden: «Como distribuidores y como desarrolladores, lo vemos como una excelente opción y al mismo tiempo, una disrupción del clásico y ya establecido modelo de venta».
https://twitter.com/bohemiainteract/status/1674117948208820225
Recordemos, como hemos mencionado en el titular, que su título más famoso actualmente es DayZ, que ha tenido un gran calado en Xbox Game Pass, pero también de otros títulos como Vigor, que también llegó en exclusiva a Xbox y la saga ARMA, la vertiente más realista de la guerra moderna. No son precisamente unos cualquiera.