No hay semana sin comentarios sobre "lo de Activision". En este caso es el CEO de Take-Two que afirma no tener problema con la adquisición
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá es hora de que conozcamos más a Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, responsable directo, entre otros, de Rockstar Games. Y es que Zelnick suele hablar bastante y a veces incluso más de la cuenta, lo que pasa es que no lo hace directamente para las revistas del medio, sino en otros del tipo economía. Y precisamente hoy vemos como se ha referido a la mega compra de Microsoft respecto a Activision Blizzard, con un mensaje positivo para los de Redmond.
En concreto, ha afirmado que Take-Two no tiene problemas con la adquisición y que la mayoría de competidores, se sienten de la misma manera al respecto. Salvo por una en concreto:
Bueno hay una gran compañía que si los tiene (problemas con la adquisición), pero aparte de esa no.
Por supuesto, Zelnick no ha dicho de manera explícita que se trata de Sony, pero es de dominio público que los recientes acontecimientos no dificultan mucho la relación entre Sony y la opinión de que no está de acuerdo con la compra.
El CEO de Take-Two cree que hay menos posibilidades que al principio
Además, afirma que en términos generales, no cree que la gente esté particularmente preocupada porque sigue siendo un negocio muy fragmentado, pero por otro lado, cree que las posibilidades de que el acuerdo siga adelante han bajado respecto al principio del anuncio. Pues en un primer momento apostaría a que había un 90% de posibilidades de que tuviera éxito, pero ahora ese porcentaje habría bajado para él.
Hasta 2023 no tendremos una confirmación exacta de si se producirá o no la aprobación de todos los órganos competentes, por lo que habrá que estar atento a más novedades al respecto.