Phil Rogers de Square Enix, ha hablado con los medios sobre la pasión mostrada por Microsoft y la comunidad de jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de estos días de polémica, meses de polémica, un año de polémica, al fin, para bien o para mal, las incógnitas de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider se disiparon con las últimas declaraciones de Square Enix sobre su condición multiplataforma y las fechas de salida aclaradas, solo nos queda disfrutar del juego en cualquiera de ellas. Ni en Square, ni en Crystal Dynamics, ni en Microsoft dudan de la calidad que atesora la nueva aventura de Lara Croft.
La página web examiner.com, ha podido hablar con el responsable de Square Enix de América y Europa, Phil Rogers, sobre la exclusividad del juego y nos ha dejado grandes opiniones sobre Microsoft: “Lo que vimos en Microsoft, que probablemente no se sabe públicamente, es que la pasión de Microsoft por Tomb Raider es increíble“.
Habiendo estado trabajando con ellos en anteriores juegos en menor término, ya sabemos que han sido un gran apoyo. Para Rise of the Tomb Raider, han traído esa pasión y fé que realmente nos ha permitido fascinar a la gente. Su compromiso con Tomb Raider es increíble para nosotros.
Rogers también ha hablado sobre la publicidad que le ha dado Microsoft a Tomb Raider “mezclándolo entre grandes franquicias como Halo, Forza o Gears. Ver TR entre ellas, es emocionante“. Y continúa contándonos sobre el mismísimo Phil Spencer y su actitud hacia la franquicia:
Por si no lo sabíais, Phil Spencer visita Crystal Dynamics cada vez que está en el área de la bahía. Phil es nuestro invitado más predilecto, el viene a hablar con el equipo, jugar al juego y Microsoft es una organización comprometida con nuestras propiedades. Eso lo hace mucho más emocionante para nosotros.
[quote_right]Lo que vimos en Microsoft, que probablemente no se sabe públicamente, es que la pasión de Microsoft por Tomb Raider es increíble[/quote_right]Pero sobre lo más importante, Rogers se ha disculpado ante los aficionados de las distintas plataformas que finalmente también se van a ver compensados con el juego, diciendo: “Espero que los fans sepan que no ha sido una decisión fácil. Cualquier colaboración de este nivel es una decisión que nos ha costado mucho tomarla.” Pero finaliza la conversación poniendo Rise of the Tomb Raider en un pedestal.
Se convierte en lo más importante. Se trata de hacer crecer nuestra IP, esto es una decisión tomada hace mucho tiempo. Vamos a llevar Tomb Raider al siguiente nivel. Con la creencia, la pasión y el músculo que Microsoft nos ha ayudado a desarrollar, realmente pensamos que va a ser un juego increíble que la gente disfrutará durante años y años.
Declaraciones correctas y sinceras que nos deja el directivo de Square, aunque no es nada nuevo, si que demuestra que Square y Crystal Dynamics traerá un auténtico juegazo imprescindible en este 2015.