Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El CEO de Insomniac Games dona 7500 dólares para Harmonix´s Amplitude
Noticias

El CEO de Insomniac Games dona 7500 dólares para Harmonix´s Amplitude

Jose Angelpor Jose Angel21 mayo, 2014

El CEO de Insomniac Games dona 7500 dólares para Harmonix´s Amplitude

Más historias en la categoría Noticias

  • Ebola Village confirma su llegada a Xbox Series y Xbox One en los próximos días
  • Así se vería ARC Raiders si fuera un shooter en primera persona
  • Juegos con Xbox Play Anywhere que llegan esta semana a Xbox (del 12 al 16 de enero)
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Harmonix’s Amplitude es un reboot del clásico juego de acción y ritmo acelerado; ahora sabemos que Ted Price ha donado una gran cantidad de dinero para el proyecto.

Harmonix’s Amplitude es un proyecto que ha sido lanzado a través de Kickstarter y que sin duda puede ver cerca su financiación gracias al interés mostrado por Ted Price, actual CEO de Insomniac Games. Tal como comentaba Price, se considera un gran fan del original y es por ello que quiere apoyarlos incondicionalmente.

Pero los 7500 dólares donados no son solo fruto de un arranque de nostalgia fanática por un viejo resucitado; también es parte de la cultura Insomniac y Ted Price cree importante apoyar la salida de este tipo de productos que además fomentan energía sana en la industria.

En la entrada de blog que escribió, el bueno de Price no se limita a una donación grande ya que comenta que han llegado al acuerdo de poder incluir una canción de Insomniac en el apartado sonoro de Harmonix´s Amplitude.

Nuestro último vídeo musical, Crazy Ride, merece un poco de juego de amor y Harmonix también, así que elegimos el nivel de $ 7.500 para poner nuestra canción en el juego.

Lejos de pensar que es un movimiento malintencionado y maquiavélico de marketing, un servidor opina que siempre está bien apoyar pequeños proyectos como este y sin duda una figura tan relevante en estos tiempos como lo es Ted Price ayudará a levantar expectación con el juego.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Analisis De La Expansion From The Ashes De Avatar Frontiers Of Pandora En Xbox Series
Análisis de la expansión From the Ashes de Avatar Frontiers of Pandora en Xbox Series
87%
Analisis De Detective Rainy Night Terror Investigativo 6
Análisis de Detective: Rainy Night – Terror bajo la lluvia
60%
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ coincido contigo...yo no soy seguidor de esta saga,pero creo que todos saben que sufrira otro retraso

    Así nació el falso rumor sobre el nuevo retraso de GTA 6 ·  10 January, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata No lo dijo pero lo dejo caer, así es que como dice el dicho: cuando el rio suena ,agua lleva.

    Así nació el falso rumor sobre el nuevo retraso de GTA 6 ·  10 January, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Y esta sera la unica manera que juegue a un juego de EA...llevandolo al game pass...EA🤢🤢🤢🤮

    Lanzamientos de Xbox Game Pass de la próxima semana: dos nuevas incorporaciones confirmadas ·  10 January, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya sabes el dicho...el politico de hoy sera el imputado del mañana...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

  • Reivaj hunter Reivaj hunter Te lo explico: El Galgo de Paiporta, también conocido como Perro Sanchez o Pedro Sanchez de manera más formal, y presidente de España por obra y gracia de partidos independentistas y separatistas y...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

Te interesa
  • Ebola Village confirma su llegada a Xbox Series y Xbox One en los próximos días
  • Así se vería ARC Raiders si fuera un shooter en primera persona
  • Juegos con Xbox Play Anywhere que llegan esta semana a Xbox (del 12 al 16 de enero)
  • Nuevo juego gratis en Steam: terror psicológico ideal para jugar en una sola noche
  • El salto de Forza Horizon 5 a PS5 refuerza a Xbox: más de 5 millones de copias y 300 millones extra
  • Pathologic 3 confirma su llegada a Xbox Series este mismo mes
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.