Vampire Survivors busca prolongar nuestras horas de juego, como si el centenar de minutos que nos ha arrebatado no fueran suficientes. Aunque no se puede negar que ha logrado hacerlo con mucha variedad, acción y diversión. Es un juego realmente sencillo y adictivo que en un abrir y cerrar de ojos nos regalará grandes momentos.
Estamos frente a un juego muy especial que ha logrado mantenerse a lo largo de los meses, con mecánicas jugables, simples y fáciles de comprender. Además, el título ha recibido varias actualizaciones que le han dado un aire fresco. El éxito de Vampire Survivors es evidente, ha conquistado nuestros corazones como jugadores, lo demuestra la cálida recepción que ha tenido y el apoyo de sus creadores.
Vampire Survivors introduce el esperado modo cooperativo local
Desde hoy, la guinda del pastel está disponible: el modo cooperativo en el que podremos jugar de forma local y con hasta cuatro jugadores en pantalla. Así que podremos disfrutar de esta experiencia estando en el mismo lugar. Recuerda mantener activa tu suscripción de Xbox Game Pass para poder disfrutar del juego, que se encuentra disponible en el servicio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.