El anuncio de la compra de Activision por parte de Microsoft podría ser inminente, los problemas parecen quedar atrás.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Seguimos cerrando capítulos de uno de los movimientos de la industria de los videojuegos de los últimos años, la compra de Activision por parte de Microsoft. Desde que se anunció la intención de compra hasta la actualidad hemos vivido una especie de telenovela con muchos actores y parece que aunque con un poco de demora, el anuncio del acuerdo puede ser inminente, tan pronto como las próximas horas.
El New York Post mantiene que el trato se cerrará, sin importar ahora mismo otras decisiones laterales, ahora mismo la CMA aprueba la transacción y con este punto a favor, parece que pocos obstáculos más quedan para que por fin la película llegue a su fin. Puede ser que el anuncio se alargue hasta este viernes, aunque cada vez son más las voces que afirman que hoy mismo se podría confirmar.
Microsoft y Activision matrimonio a la vista
Se ha indicado que la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) debería aprobar la adquisición a finales de esta semana, mientras que se espera que la Comisión Europea de su aprobación en mayo de 2023. Esta adquisición sería una gran victoria para Microsoft, ya que les permitiría tener acceso a algunas de las franquicias más populares de Activision, como Call of Duty, Candy Crush, Diablo y World of Warcraft. Además, también les daría una mayor presencia en el mercado de los juegos para móviles, donde Activision tiene una fuerte presencia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube