El equipo de Relic reveló cuáles serán sus planes con respecto a Age of Empires 4 de cara a 2022 e incluso un poco más allá de ese año, por lo que se imaginarán que el contenido no es poco.
Mediante un posteo en el blog de Xbox, el estudio desarrollador también develó que el próximo parche del juego llegará en apenas unos días, durante el invierno del hemisferio norte y que no será para nada pequeño, con más de cien actualizaciones relacionadas con el equilibrio de las civilizaciones y algunos arreglos en materia de performance.
Hay Age of Empires 4 para rato
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Luego de la actualización de invierno, en la primavera de 2022 se lanzará el próximo parche que incluirá las primeras herramientas destinadas a los moddders. Aquí también desde Relic aprovecharán para incluir algunas funciones solicitadas por la comunidad, entre las que estará el movimiento de patrullaje que parece ser moneda corriente en todos los foros del juego.
La primavera de 2022, además de pájaros, amor y flores, traerá las Ranked Seasons, donde los jugadores podrán competir en batallas y escalar posiciones en los rankings y así obtener recompensas exclusivas para el juego basadas en el desempeño.
Con un juego aún muy joven, Relic tiene pensado todo un gran camino por delante para su más reciente creación. Si te gustan los títulos de estrategia en tiempo real, ya estás tarde leyendo esto y no habiendo probado Age of Empires 4. A nosotros nos encantó.
Sobre Xbox Game Studios
Xbox Game Studios es una división de Microsoft dedicada a la creación y publicación de videojuegos. La compañía es responsable de algunos de los títulos más populares de Xbox, como Halo, Forza, Starfield, Grounded, Sea of Thieves o Gears of War.
¿Cuántos estudios tiene Xbox?
La división de juegos de Microsoft tiene actualmente 34 estudios activos, siendo Activision Blizzard King y Bethesda sus últimas adquisiciones. Estudios como Tango Gameworks, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, Machine Gun Games forman parte ahora del conglomerado de esta división