Bethesda comparte nuevo vídeo sobre el multijugador del juego DOOM, con fecha de salida el próximo 13 de mayo, que no dejará a nadie indiferente con la presentación oficial de 9 mapas para este modo.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames reafirma su solidez financiera y promete más sorpresas para Xbox
- Nuevos detalles de la versión de Xbox de Spartan Survivors
- Otra vez cifras imposibles con GTA 6: ya lo analizamos y siguen sin cuadrar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que muchos tenéis ganas de revivir las sensaciones del clásico del videojuego en shooter en primera persona DOOM, para esta generación. Bethesda, cada vez que enseña algo de su nuevo título, sorprende, entre muchas cosas, por seguir reviviendo la esencia que nos hacía sentir el clásico juego. Hace poco Bethesda enseñaba su tráiler del multijugador y hoy traemos otro vídeo de este modo.
Sin duda será uno de los modos más esperados del título y el frenesí, la brutalidad y al sangre no faltarán a esta próxima cita el día 13 de mayo, y en este nuevo vídeo, tenemos más presente lo que supondrá jugar el nuevo multijugador de DOOM, donde tendremos 9 mapas disponibles desde el día de salida. ¿Quién más le tiene ganas?
[youtube cod=»7alUjZ30n4o»]
