Aún no teníamos fecha exacta, pero ya es oficial: EA Play, anteriormente conocida como EA Access, llega a Xbox Game Pass para el lanzamiento de Xbox Series X|S
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: estos son los juegos confirmados para enero de 2025
- Xbox Game Pass: Nuevo pack de contenido gratis por Navidad
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otra bomba lista para el lanzamiento de Xbox Series S y Xbox Series X. Una de las enormes noticias que hemos vivido estas últimas semanas es la próxima inclusión de EA Play como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios que tengan esta modalidad, no solamente podrán reproducir gratuitamente Xcloud en sus móviles, y no solamente tendrán el Gold integrado, si no que también podrán disfrutar del servicio EA Play de forma gratuita con su suscripción.
¿Y que significa esto? Que los más de 60 juegos disponibles en el bául de EA Play, también pasarán a estar disponibles para instalar automáticamente para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Franquicias como Star Wars Battlefront, Battlefield, FIFA, Madden NFL, Plants VS Zombies, Need for Speed, Titanfall y así hasta 60 títulos, serán tuyos exactamente por el mismo coste. Y lo mejor es que llegan justo a tiempo para la próxima generación, porque desde el próximo 10 de noviembre ambos servicios se integrarán.
EA Play + Xbox Game Pass
Si sólo el servicio de Xbox Game Pass ya ofrece un valor brutal de por sí, el añadido de todo lo que ofrece EA Play lo pone por las nubes. Porque no sólo tendremos juegos nuevos a los que jugar gracias al baúl, si no que también disfrutaremos de demos exclusivas, como por ejemplo, la de FIFA 21, que se ha anunciado en exclusiva para los miembros del servicio de Electronic Arts.
Aunque no sea perteneciente a la noticia, llama la atención que en el mismo post de Xbox Wire, Microsoft vuelva a recalcar la reciente adquisición de Bethesda y en concreto, sobre el esperadísimo Starfield.