Electronic Arts arranca el tren del hype y ha realizado un enorme esfuerzo en la campaña publicitaria de cara al lanzamiento de Anthem.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada de Anthem está cada vez más cerca y EA se ha puesto manos a la obra para que todo esté preparado para su lanzamiento. Ahora, la compañía ha comenzado a mover el tren del hype y ha realizado un enorme esfuerzo en la campaña publicitaria del ambiciosos juego. Recientemente, como hemos podido saber a través de una publicación desde la cuenta de Twitter de Anthem Universe, un enorme anuncio publicitario ha aparecido en las abarrotadas calles de la ciudad de Nueva York.
Como vemos, con este anuncio, EA consigue que Anthem llegue a la vista de todos, colocando al título en un puesto privilegiado para ser reconocido por todos en un lugar que demuestra la enorme inversión y la arriesgada apuesta por el título.
Anthem comienza su campaña
Pero aquí no termina todo, y es que la promoción del juego por parte de EA ha llegado hasta las redes sociales. Según hemos podido comprobar, en Twitter se han habilitado una serie de hastags relativos tanto a los diferentes personajes seleccionables (Ranger, Colossus, Storm e Interceptor) como al propio juego, a los que se ha añadido un icono personalizado a cada uno de ellos. Podéis comprobarlo vosotros mismos gracias a nuestro compañero Joan, quien lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter.
Como vemos, desde EA quieren abarcar el máximo protagonismo y para ello se está ocupando de cubrir hasta los más pequeños detalles de cara al lanzamiento de Anthem el próximo 22 de febrero. Sin duda, el futuro del juego pinta más que bien, sobre todo tras las buenas críticas cosechadas tras la demo, la cual superó todas las expectativas de la compañía, quien se ha propuesto como objetivo llegar a los 6 millones de ventas durante las primeras 6 semanas de vida del título.