Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Electronic Arts: FIFA cuenta con 42 millones de jugadores activos, 25 millones para Battlefield 1
Electronic Arts
Noticias

Electronic Arts: FIFA cuenta con 42 millones de jugadores activos, 25 millones para Battlefield 1

Joan Vidalpor Joan Vidal31 enero, 2018

Electronic Arts hace públicos sus resultados financieros para el trimestre fiscal entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017. Franquicias como FIFA o Battlefield siguen al alza.

Más historias en la categoría Noticias

  • Amazon Luna elimina compras y tiendas: adiós a tu biblioteca tal y como la conocías
  • GTA 6 ya tiene precio, pero no ha convencido a todos
  • Invincible VS: Así rinde en Xbox Series X y Series S en la beta abierta
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Electronic Arts ha hecho publicos sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2018, que recordamos que es un periodo que oscila entre desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2017. En ese periodo entran las campañas del Black Friday y la navideña. No le han ido mal las cosas a Electronic Arts, durante ese periodo de tiempo tenía en el mercado cinco juegos que acaban de salir al mercado, Los Sims 4, Need for Speed: Payback, Star Wars: Battlefront II, FIFA 18 y la expansión para PC de Los Sims 4: Perros y Gatos.

Cabe destacar que aunque ya ha pasado más de un año y medio de su salida, Battlefield 1 sigue siendo muy activo debido a su excelente calidad y su continuo mantenimiento, añadiendo expansiones que enriquecen más la experiencia del juego de la Primera Guerra Mundial.  Según el CEO de Electronic Arts,  Andrew Wilson en un comunicado de prensa:

Los jugadores disfrutaron cientos de millones de horas en nuestros juegos en consolas, dispositivos móviles y PC durante el trimestre de vacaciones navideñas, y estamos encantados de ver que nuestros títulos despiertan la emoción a los más entusiastas de todo el mundo. Estamos ampliando el alcance de nuestras principales franquicias a través de más geografías, nuestras competiciones están creciendo en participación y audiencia, y seguimos haciendo crecer nuestra red con juegos y contenido más increíble este trimestre y aun más allá.

Electronic Arts cuenta con un aumento interanual del 18% en las ventas totales en los últimos doce meses, 42 millones de jugadores en la franquicia FIFA ( en sus diferentes versiones anuales ), el modo de juego integrado en FIFA, FIFA Ultimate Team (FUT) creció un 12% respeto año anterior. En Battlefield 1 siguen jugando 25 millones de jugadores desde su lanzamiento el pasado 27 de agosto en Estados Unidos y el 16 de septiembre del mismo año en Europa, todo un logro para el juego de DICE.

De Star Wars Battlefront II se habló poco, solo se menciona que el 70% de los jugadores probaron la campaña para un solo jugador, posiblemente escuchemos más en la siguiente convocatoria de beneficios, ya que tampoco se menciona nada de Need fo Speed Payback, aunque algunos estipulan que el juego de La Guerra de las Galaxias ha vendido 9 millones de copias desde su lanzamiento, el 27 de noviembre, aunque EA tenía previsto 10 millones, no es para nada un mal dato, debido a la violenta y desproporcional reacción que tuvo el juego en su lanzamiento por los lootboxes que posteriormente fueron eliminados.

Las reservas digitales fueron todo un record para EA 3,375 mil millones, un 18% más que año anterior, y representa un 67% del global de las reservas. Otras franquicias como Los Sims siguen creciendo, Los Sims 4 para PC creció en número de jugadores un 35% año respecto al año anterior, la expansión Perros y Gatos fue la expansión que mejor se han vendido de las multiples expansiones que tiene el juego. Y como último dato curioso, el programa especial producido por Electronic Arts  Madden Challenge en The CW Network fue el programa número 1 en los Estados Unidos en el 2017.

No le van las cosas a Electronic Arts, si duda es una de las third party más poderosas del mundo, curiosamente hace unos días corrió el rumor que la propia Microsoft estaría interesada en la compra de EA, rumor, que Mike Ybarra desmintió en Twitter. El próximo viernes 3 de diciembre saldrá a la venta el próximo juego de la compañía norteamericana, EA Sports UFC 3.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Últimos análisis
Super Meat Boy 3D_early_2026
Análisis de Super Meat Boy 3D – Mucha diversión y sufimiento
82%
Planet Of Lana 2 Llegara A Xbox Y Xbox Game Pass En 2026 Mira Como Luce De Brutal
Análisis de Planet of Lana 2 – Una aventura tan bella como su primera parte
82%
Konami Revela Darwins Paradox Una Prometedora Aventura Con Fecha Confirmada
Análisis de Darwin’s Paradox – Humor y evolución en una aventura protagonizada por un pulpo
84%
Analisis De Legacy Of Kain Defiance Remastered Una Dulce Despedida
Análisis de Legacy of Kain: Defiance Remastered – Sangre y almas en una dulce despedida
82%
Analisis De Crimson Desert Uno De Los Juegos De Mundo Abierto Mas Impresionantes Que Jugaras En Tu Vida
Análisis de Crimson Desert: uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes que jugarás en tu vida
94%
Analisis De Toxic Commando Zombis Accion Sin Frenos Y El Sello Salvaje De John Carpenter
Análisis de Toxic Commando: zombis, acción sin frenos y el sello salvaje de John Carpenter
89%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Que hablas? lee de nuevo y luego escribes que parece que no has leído nada: Según un reportaje del periodista Paul Tassi publicado en Forbes

    Dudas con Marathon: su coste superaría los 200 millones y los jugadores empiezan a dejarlo ·  10 April, 2026

  • snake skull snake skull Es imposible que un juego cueste 200 millones en cuanto a desarrollo ya que la industria no esta en su mejor momento así que ustedes están exagerando la nota como siempre

    Dudas con Marathon: su coste superaría los 200 millones y los jugadores empiezan a dejarlo ·  10 April, 2026

  • boxforever boxforever Coincido.

    Este RPG gustó, pero no vendió: su equipo ha sido dividido tras el lanzamiento ·  9 April, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Muy difícil y muchos parecidos. Completamente normal.

    Este RPG gustó, pero no vendió: su equipo ha sido dividido tras el lanzamiento ·  9 April, 2026

  • Master Montes Master Montes No te puedo contradecir, aunque es gratificante poder superar los niveles.

    Análisis de Super Meat Boy 3D – Mucha diversión y sufimiento ·  8 April, 2026

Te interesa
  • Amazon Luna elimina compras y tiendas: adiós a tu biblioteca tal y como la conocías
  • GTA 6 ya tiene precio, pero no ha convencido a todos
  • Nuevo juego sorpresa gratis en Steam durante 48 horas
  • Invincible VS: Así rinde en Xbox Series X y Series S en la beta abierta
  • Todos los juegos para Xbox y Game Pass de la próxima semana que llega muy cargada en el servicio
  • Xbox empieza a mover Project Helix con paquetes exclusivos firmados por Asha Sharma
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.