EA anuncia el cierre de los servidores que afectarán a cuatro nuevos juegos. Esto ya es algo habitual con juegos antiguos o que ya no tienen mucho público.
Más historias en la categoría Noticias
- Netflix compra Warner Bros. por 82.700 millones: un movimiento histórico en la industria
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas ya no nos coge por sorpresa, los cierres de los servidores en algunos videojuegos están a la orden del día, y así nos lo demuestra EA. Actualmente se ha confirmado el cierre de cuatro juegos que dejarán de ser accesibles en cuanto a su modo multijugador el día 19 de enero de 2023.
Si bien ya son entregas que llevan mucho tiempo en el mercado, siempre es doloroso ver estas despedidas, ya que seguramente haya gente disfrutando de los juegos. No podemos olvidar que siempre hay sustitutos o secuelas que están disponibles para suplir estar pérdidas, pero para los fans de algunos juegos en concreto, son momentos que no gustan.
EA decide cerrar nuevos servidores, Mirror’s Edge está entre ellos
Como bien os confirmé al principio de la noticia, el día 19 de enero de 2023 estos cuatro juegos verán afectados sus modos online. Aunque recordad que el modo de un jugador seguirá estando accesible. Si tienes ganas de saber qué entregas son las afectadas, te las dejo a continuación.
- Mirror’s Edge
- Shank 2
- NBA Jam: On Fire Edition
- Gatling Gears
¿Qué me decís, todavía estáis apegados a alguna de estas entregas? Sea como sea, déjanos tu opinión en los comentarios acerca de si creéis que el cierre de servidores es necesario o no. Hay que tener en cuenta que esto cuesta dinero, por lo que es una decisión que se puede entender por parte de la compañía.

