Ubisoft ha mostrado un nuevo gameplay en estado alpha y nueva info de Beyond Good & Evil 2 durante su conferencia en el E3 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si tenías dudas, así funciona el emparejamiento de ARC Raiders
- Phantom Blade Zero es una exclusiva temporal de PlayStation y llegará a Xbox
- The Game Awards 2025 no convencen a los jugadores: Geoff Keighley recibe una oleada de valoraciones negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No podía faltar a la cita, Ubisoft ha querido comenzar su conferencia con uno de los juegos más esperados de la compañía francesa. Un impresionante tráiler Estamos ante un Action RPG que puede jugarse solo o en cooperativo. Un juego que ahora ha potenciado mucho más la jugabilidad gracias aun pulido sistema de combate que ahora parece haber cobrado mucha mayor relevancia.
Nos han mostrado el primer gameplay en estado pre-alpha del juego y obviamente Ubisoft está a un nivel técnico que quita el hipo.

![[E3 2018] Beyond Good & Evil 2 se muestra en un nuevo vídeo Beyond Good & Evil 2](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2018/06/Beyond-Good-and-Evil-2-1080-Main-1536x864.jpg)