Por fin Electronic Arts desvela más detalles de Anthem en formato jugable. El esperado juego de Bioware es todo un blockbuster.
Más historias en la categoría Noticias
- Fable llega en 2026 y Playground Games ya prepara el tramo final del desarrollo
- Toma nota: Take-Two ya deja entrever cuándo arrancará el marketing de GTA 6 y queda poco
- Red Dead Redemption 2 ya es el tercer juego más vendido de toda la historia
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos hacía mucha falta que Electronic Arts desvelase más información sobre su nuevo proyecto desarrollado por Bioware. Anthem sorprendió a propios y extraños al mostrarse por primera vez en el E3 2017 de Microsoft. Una IP que de alguna manera evocaba a una evolución de lo que debería haber sido Mass Effect pero con unas armaduras de alto nivel, piedra angular del juego de hecho.
Y por suerte en Electronic Arts han sido fieles a su cita cuando nos emplazaron al E3 2018. Este trailer de Anthem despeja todas y cada una de las dudas que teníamos sobre el juego y por ello os invitamos a que lo juzgueis con vuestros propios ojos. Además, desde la cuenta de Twitter del juego nos confirman la fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019.
ss

![[E3 2018] Esto es Anthem, ya tiene fecha de lanzamiento ¡Y es impresionante! Anthem](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2018/01/anthem-wall-generacion-xbox-1536x864.jpg)