En la conferencia de Microsoft es donde ha hecho aparición lo nuevo de From Software, que de la mano de Activision, se presenta: SEKIRO: Shadows Die Twice
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil Requiem estará en los TGA 2025: Capcom prepara una sorpresa importante
- Hoy llegan a Xbox Series nada mas y nada menos que 9 nuevos juegos
- Suda51 desata la locura: brutal gameplay y fecha de lanzamiento de «Romeo is a Deadman»
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
From Software nos enseña por fin su nuevo título, que ya enseño la patita en el pasado Game Awards, pero por fin lo podemos ver. Huele a Dark Souls, pero su nombre es SEKIRO: Shadows Die Twice y parece que está muy inspirado en Tenchu, sin perder la esencia que From le impregna a sus juegos.
Aquí os dejamos con el trailer, no sin antes recordar que lo tendremos en 2019. Una auténtica joya, que aunque parece multiplataforma, recibiremos en Xbox One para nuestro disfrute.

![[E3 2018] ¡Al fin! Lo nuevo de From Software se llama SEKIRO: Shadows Die Twice y este es su trailer SEKIRO Shadows Die Twice](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2018/05/From-Software-Shadows-Die-Twice-1536x864.jpg)