Starlink: Battle for Atlas es una nueva IP de Ubisoft que mezclará los simuladores espaciales con un toque arcade y las figuras de acción de toda la vida con piezas intercambiables.
Más historias en la categoría Noticias
- Vuelve la magia: Trine 6 anunciado para Xbox y llega muy pronto
- Call of Duty: Modern Warfare 4 revela nuevos detalles de su modo DMZ y apunta a una experiencia mucho más profunda
- Stellar Blade: Blood Rain de camino a XBOX
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En esta ocasión Ubisoft parece bastante unido a Nintendo y han sacado un producto típico de la compañía. Starlink: Battle for Atlas, es un juego de naves que combinará la tecnología NFC al más puro estilo Skylanders, ya que podremos ir modificando nuestra nave como si fuera de juguete.
Lo que no nos esperábamos es que saliera también en Xbox One y PS4. Este es su trailer de presentación:
[youtube cod=»ZpTlQG6c3lE»]

![[E3 2017] Starlink: Battle for Atlas, otra nueva IP de Ubisoft Starlink](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2017/06/starlink-battle-atlas-generacion-xbox-1024x538.jpg)