Bioware y Microsoft han mostrado Anthem en Project Socprio y Xbox One, la nueva IP del estudio promete.
Más historias en la categoría Noticias
- Netflix compra Warner Bros. por 82.700 millones: un movimiento histórico en la industria
- Fable 2 vuelve a llenarse de jugadores 17 años después: conoce la historia detrás de este precioso hito
- Del hype al caos absoluto: cronología del problemático lanzamiento de Red Dead Redemption en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os estábamos hablando sobre Anthem, la nueva IP del equipo principal de Bioware que se mostró por primera vez durante el EA Play de Electronic Arts.. Hasta hoy no hemos podido saber mucho más del juego y digo hasta hoy porque acaba de mostrarse este vídeo en la conferencia de Microsoft que despejará muchas de las dudas que teníamos sobre el juego.
Muchos apuntaban a una respuesta de Electronic Arts y Bioware hacia el fenómeno Destiny de Activision y Bungie, así que como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejamos con los mostrado en el E3 de Microsoft. Apagad las luces y disfrutad de lo que se nos viene.
[youtube cod=»amfbxX1mDH4″]

![[E3 2017] Esto es Anthem, la nueva IP de Bioware en movimiento anthem](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2017/06/anthem-generacion-xbox-1024x546.jpg)