El nuevo tráiler del E3 de Kingdom Hearts 3 presenta el mundo de “Enredados” el tráiler también apunta nuevos detalles sobre la historia y muestra asombrosos elementos visuales y nuevos aspectos de la jugabilidad.
[yt4wp-video video_id=”mjua8N6Ohn4″]
Sora y sus fieles amigos, Donald y Goofy, se adentrarán en un mundo inspirado en la película de animación Enredados. El tráiler también apunta nuevos detalles sobre la historia y muestra asombrosos elementos visuales y nuevos aspectos de la jugabilidad. El mundo basado en la película Enredados es una de las muchas grandes revelaciones que el equipo nos tiene reservadas para las próximas fechas.
Kingdom Hearts 3 para Xbox One continua sin fecha de lanzamiento definida.
SheyMorphine
17 junio, 2015 en 10:46
Por mi parte la conferencia en si de Square fue bastante aburrida, y con las ansias del nuevo Kingdom Hearts, y te dejaran casi igual (con mas hype) que el año pasado y un poco de falta de respeto que no digan como van ni la posiblidad de cuando saldría (no fue el único, que yo recuerde ningún juego que anunciaron pusieron fecha), simplemente mostraron este gameplay y el de para móviles.
Me veo que hasta el 2017 no tendremos el nuevo Kingdom Hearts.. Y es una pena.
Miguelink
17 junio, 2015 en 16:14
yo creo que square se marcó un buen E3 aunque es verdad que deberían detallar mas.
En cuanto al Gameplay me encanta ,mundo mas abierto,mas variedad de enemigos y movimientos y gráficamente luce genial.