Valve implementa una nueva opción de guardado en la nube, la cual hará la vida más fácil a los usuarios de una Steam Deck.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Valve ya se está preparando para el lanzamiento de su primera consola portátil, la Steam Deck. Dicha consola nos permitirá jugar a prácticamente todo el catálogo de Steam con un rendimiento más que bueno para sus especificaciones técnicas, además de poder convertirla en una consola al uso y jugar desde nuestro televisor con unas prestaciones aún mayores. Por no olvidar mencionar, que podremos modificar su sistema operativo y convertirla en un mini PC; aunque no es lo más recomendable.
Steam Deck se lanzará el próximo mes de febrero, y con ello la compañía acaba de presentar una nueva tecnología para hacerle la vida más fácil a todos sus jugadores; la cual nos permitirá pasar de la portátil al PC y continuar con nuestra partida al instante, sin tener que hacer absolutamente nada. Esto es gracia a Dynamic Cloud Sync y su guardado en la nube.
Nuevas opciones de guardado para la Steam Deck
En una nueva nota de prensa, Valve anunciaba su nuevo sistema de guardado, mejorando el existente y agregando nuevas opciones. El principal motivo de ellos es facilitar al usuario de una Steam Deck pasar de un dispositivo u otro sin la necesidad de hacer mucho más que iniciar el juego estando conectado a internet.
Con Dynamic Cloud Sync, Steam cargará automáticamente todos los datos de juegos guardados modificados en la nube antes de que el dispositivo entre en modo de suspensión. Los usuarios pueden reanudar su juego en cualquier PC, computadora portátil u otro dispositivo. Steam también descargará automáticamente cualquier cambio en el juego guardado cuando los usuarios regresen a su Steam Deck y despierten el dispositivo.
Esta opción la podrás desactivar cuando quieras, pero sin ella activa será más trabajoso realizar el proceso de cambio.
Sin Dynamic Cloud Sync habilitado, Steam seguirá rastreando cuándo se cambian los datos del juego guardado en Steam Deck. Sin embargo, a cualquier usuario que suspenda su consola mientras tu juego se está ejecutando y luego intente reanudar ese juego en un dispositivo diferente, se le pedirá que primero regrese a su Deck para cerrar el proceso de ejecución o continuar sin su progreso de juego guardado más reciente.