Dying Light 2 será un juego mucho más ambicioso que la primera entrega y nos ofrecerá muchas alternativas y momentos aleatorios.
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Aunque todavía sigue en desarrollo, Dying Light 2 es una de las grandes apuestas de Techland para este mismo año. Su primera entrega nos ofreció unas posibilidades y un sistema de juego basado en el parkour únicos, siendo uno de los mejores juegos que tenemos disponibles en el amplio catálogo de Xbox One. Su segunda entrega parece que no se va quedar atrás en posibilidades y novedades, como que el uso de vehículos está confirmado por Techland en una reciente entrevista al medio PCGamesN. El diseñador jefe Tymon Smektala es el que ha proporcionado la nueva información del juego sobre las facciones que nos encontraremos en el mismo entre otros detalles que compartimos a continuación:
Dying Light 2: facciones
En el mundo de Dying Light 2 habrá diferentes facciones principales: Los pacificadores, los carroñeros y otra pareja, pero también habrá grupos más pequeños, como Untainted, que tendrán un impacto en el curso de la historia, representarán una especie de desconocido, algo inesperado. Por ejemplo, los pacificadores y los carroñeros están luchando por una piscina abandonada porque es un lugar perfecto para construir un puesto de avanzada, los primeros quieren establecer un campo de entrenamiento, mientras que los últimos quieren que una planta produzca combustible, los más pequeños, creen que la mejor manera de resolver los problemas del mundo es cultivar plantas para producir drogas. Estas sustancias se pueden usar de diferentes maneras, pero algunas de ellas son poderosos estimulantes que pueden cambiar efectividad en combate. En cualquier caso, los jugadores tendrán que decidir cuidadosamente con qué lado jugar. Ayudando a los no contaminados, no serán los únicos en obtener los estimulantes: ¡incluso toda la población puede obtenerlos y usarlos!
Dying Light 2: vehículos
Primero tendrá que ayudar a los carroñeros con la producción de combustible. No puedo decir mucho más, pero encontrarás varios lugares para guiarlos y probablemente introduciremos nuevos lugares adecuados para ellos con soporte posterior al lanzamiento.
Fue en la expansión The Following cuando se introdujo el uso de vehículos y según ha explicado el estudio, en la segunda entrega los vehículos estarán pensados para ciertos momentos, no parece que sea algo que podamos decidir como usar en cualquier momento.
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