El productor del juego ha confirmado que Dying Light 2 tendrá un sistema de post-lanzamiento similar al de la primera entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dying Light tuvo un lanzamiento algo turbulento, lleno de errores y bugs. El trabajo de Techland se centró en conseguir mejorar el juego mediante diversas actualizaciones a lo largo de los meses, en los que consiguió fortalecer su propuesta. Además, la desarrolladora siguió un extenso plan de expansión con el juego, añadiendo nuevo contenido vía DLC y expansiones.
El último ejemplo fue Hellraid, que llegará cinco años después del lanzamiento del juego base. Y esta parece ser que será la idea que seguirá el estudio con Dying Light 2. Es decir, un amplío, extenso y recurrente sistema de actualizaciones con nuevo contenido.
Dying Light 2 tendrá una ambiciosa política post-lanzamiento
Esta confirmación nos llega a través de la última entrevista que ha concedido el producto del juego, Tymon Smektala, a los compañeros de GamingBolt.
Por supuesto, este es precisamente el plan. Dying Light 2 ya está lleno de contenido que queremos entregar el día del lanzamiento. Pero también planeamos apoyar el juego durante mucho tiempo después de eso, como hicimos con Dying Light. Tenemos nuevas ideas surgiendo cada día. Sabemos que nuestra comunidad está acostumbrada a ese y, como siempre, haremos todo lo posible para brindarles una experiencia inolvidable.
Con esto, queda claro que Dying Light 2 contará con un potente soporte post-lanzamiento. Eso sí, de momento no sabemos cuando llegará el juego, ya que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Eso sí, sabemos que será un juego intergeneracional, saliendo tanto en Xbox One como en Xbox Series X.