El RTS basado en la obra de Frank Herbert llega también a consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las consolas de Microsoft sumarán a su cada vez más amplio catálogo de juegos de estrategia en tiempo real a Dune: Spice Wars, un título basado en el clásico de la ciencia ficción de Frank Herbert que llega de la mano de Shiro Games.
El título llegará a Xbox Game Pass (ya formaba parte de PC Game Pass) y estará disponible a partir del 28 de noviembre.
A la conquista de Arrakis desde Xbox
Dune: Spice Wars hasta ahora era patrimonio exclusivo de PC en donde estaba disponible a través de Steam y la Microsoft Store. En esta plataforma, el juego había abandonado su acceso temprano el pasado mes de septiembre. La producción nos lleva al conflictivo Arrakis donde seis facciones se disputan la supremacía de todo un mundo. El jugador deberá conquistar el territorio haciendo uso de la fuerza, la política o los espías, aunque otros factores externos como los gusanos de la arena siempre son determinantes para la estrategia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Además de la campaña, el juego cuenta con el Conquest Mode, donde se puede seleccionar cualquier facción, modificar a voluntad distintas condiciones y combatir en mapas generados de forma procedural. En cuanto al multijugador, la versión de Xbox contará con distintas opciones: 1v1, 2v2, y un Free-For-All con hasta cuatro jugadores simultáneos. Nuestro compañero Alejandro realizó un pormenorizado análisis del juego en su momento, y lo pueden leer aquí mismo para ir preparándose.