Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot, esta vez enseñado a los diferentes personajes jugables y de apoyo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os informábamos que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá más personajes jugables más allá del propio Son Goku. Vegeta, Piccolo y Gohan también estarán disponibles en el elenco de luchadores para los aficionados.
El príncipe Saiyan será personaje jugable a partir de la saga de Freezer; y Son Gohan y Piccolo desde la saga Saiyan, recreando el famoso entrenamiento del namekiano al hijo de Goku antes de la llegada de Nappa y el propio Vegeta. Yamcha, Krillin, Tenshinhan y Chaoz también estarán disponibles pero únicamente como personajes de apoyo.
¡Piccolo, Vegeta y Gohan en acción!
Dragon Ball Z: Kakarot contará con historias propias creadas especialmente para el juego y nunca antes vistas en el manga. Aunque es una gran noticia para los fans, tampoco es que sea la primera vez que ocurre, en la saga de videojuegos de Raging Blast que aparecieron en Xbox 360, también se contaban historias propias. Sin ir mucho más lejos, en el propio Dragon Ball FighterZ, el modo historia está protagonizado por una villana que no aparece en el anime pero que fue diseñada por el mismo Toriyama, Androide 21.
En las imágenes, que podréis ver a continuación, se muestra a los diferentes personajes del juego como los mencionados Piccolo, Vegeta, Son Gohan, Yamcha, Krillin, Tenshinhan y Chaoz. También vemos algunas imágenes realmente espectaculares del enfrentamiento contra los Saiyans.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará el próximo año a Xbox One con importantes mejoras en Xbox One X ya que llegará a las 4K UHD de resolución en está consola.