Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes del esperado Dragon Ball Z: Kakarot en las que podemos ver partes del arco argumental de Buu.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio de Dragon Ball Z: Kakarot resultó ser un sueño cumplido para muchos jugadores y seguidores de la que probablemente sea la saga más conocida del mundo del manga y el anime y la que arrastra a una mayor legión de seguidores por todo el mundo.
Dragon Ball Z: Kakarot será un ARPG en el que podremos revivir los hechos acontecidos durante Dragon Ball Z. Bandai Namco ya mostró anteriormente imágenes del título del arco argumental de Namek y Freezer, en esta ocasión han mostrado una nuevas imágenes en las que podemos ver imágenes que engloban el arco argumental de Buu.
Dragon Ball Z: Kakarot también cubrirá el arco argumental de Buu
En la galería de imágenes mostradas por Bandai Namco, podemos ver varias capturas del arco argumental del monstruo Buu, como por ejemplo el combate contra Goku en tercera, la aparición de Vegetto, o un Gohan adulto dirigiéndose a por la Espada Z para tratar de derrotar a tan poderoso enemigo.
Junto con estas imágenes, también podemos ver por primera vez las Community Board, una función del título gracias a la cuál podremos desbloquear diferentes premios y bonificaciones dentro del juego, al completar misiones especiales de ciertos personajes o al pasar por determinadas zonas del juego.
Durante nuestra aventura, nos encontraremos con diferentes campos de entrenamiento donde deberemos superar una serie de combates para poder aprender nuevos Super Ataques o mejorar los que ya poseemos. En la galería de imágenes podemos apreciar un Super Kamehameha de Goku antes y después de superar la zona de entrenamiento.
Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Xbox One, con mejoras para Xbox One X, el próximo 17 de enero de 2020 según anunció la propia Bandai Namco, con lo que la espera para poder jugar a este ansiado título no se nos hará especialmente larga.
Fuente: Gematsu