Luego de haber transcurrido algo de tiempo, conocemos que Dragon Ball FighterZ abrirá muy pronto la beta en PC, para el rollback netcode en Steam.
Más historias en la categoría PC
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace alrededor de 5 años llegaba el título de Dragon Ball FighterZ, un juego del reconocido publisher Bandai Namco y con el apoyo del excepcional talento de la gente de Arc System Works. Destacando notablemente en el género de las luchas y obteniendo reconocimientos en la escena competitiva.
Asimismo, os traemos una noticia que se estaba gestando desde hace algún tiempo y de la que ofrecimos su novedad en el 2022, relacionada con el rollback netcode. Luego de una larga espera, os compartimos que muy pronto podremos probar dicha característica.
Dragon Ball FighterZ recibirá la beta de rollback netcode en PC
Por medio de un vídeo, podemos ver el anuncio de la productora del juego, Tomoko Hiroki, con unas palabras enérgicas, invitándonos a participar en la beta en Steam con el rollback netcode. Iniciando el 30 de noviembre y finalizando el 10 de diciembre, recuerda que es solo para la plataforma mencionada; puedes conseguir más información desde este enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para participar debemos
- Abrir tu catálogo de Steam, luego hacer clic derecho en el juego y seleccionar propiedades.
- En la ventana de propiedades, vamos a BETAS y seleccionamos public-beta-test del menú disponible.
- Los datos de la public-beta-test serán descargados luego de cerrar ese menú.
- En caso de no poder ubicar la opción de public-beta-test, nos dirigiremos a los archivos instalados y en la ventana de propiedades, hacemos clic en Verify integrity of game files.
- De esta forma se descargarán los datos y estarán disponibles en el tiempo de la beta.
Además, también conoceremos a inicios del 2024 la persona que se convertirá en el campeón mundial del torneo del poder y con esto culminaría el evento que inicio el año pasado de Dragon Ball FighterZ.