Dragon Ball FighterZ ha sido elegido mejor juego de eSports 2018, superando a títulos tan importantes como Fortnite, Overwatch o League of Legends.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Bandai Namco pueden estar más que contentos con Dragon Ball FighterZ, el juego ha tenido una gran acogida tanto por la prensa especializada como por el público en general, llevándose múltiples premios, por ejemplo a mejor juego de lucha del 2018 en The Games Awards que se presentaron a principios de este mes de diciembre. Ahora el juego ha sido galardonado por ESPN, prestigioso canal estadounidense de deportes y de deportes electrónicos, como mejor juego eSports del 2018, superando a títulos tan potentes en el mundo de la competición virtual como Rocket League, Overwatch, League of Legends, Fortnite, Rainbow Six: Siege, Super Smash Bros. Melee o Counter-Strike.
Según el propio jurado, Dragon Ball FighterZ lo tiene todo para ser un ganador, ha conseguido combinar la popularidad del anime más importante de todo el mundo como es Dragon Ball con un excelente juego de lucha, donde todos los personajes están perfectamente equilibrados, y donde el sello de Arc System Works ha dejado huella. Según ESPN;
Dragon Ball FighterZ ha logrado un delicado equilibrio entre lo simple y lo complejo, con un esquema de control fácil y combos automáticos que también proporcionaron el plan para un sistema de combate más profundo. Cada personaje era un modelo 3D texturizado que parecía un sprite dibujado a mano en 2D, y mezclado con la cámara dinámica, cada lucha se sentía como si fueras el jugador y el espectador del anime.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball FighterZ también gustó mucho a la redacción de Generación Xbox, como lo demuestra el extenso análisis del título, al igual que la guía imprescindible para sacar todo el provecho del videojuego de Bandai Namco y Arc System Works, donde desvelamos todos los secretos que esconde Dragon Ball FighterZ. El espectacular título de Goku y compañía apareció el pasado 26 de enero en Xbox One, con importantes mejoras en Xbox One X, como así lo confirmaron Tomoko Hiroki, productora de Bandai Namco, y Junya Motomura, directora de Arc System Works.