Un último adelanto que nos deja con muchas ganas de que llegue ya el próximo jueves y poder disfrutar al fin de este nuevo capítulo de la saga.
Más historias en la categoría Multimedia
- Jason Statham protagoniza el evento Holiday Ops 2025 de World of Tanks
- Keanu Reeves es el protagonista del episodio de Secret Level basado en Armored Core
- Un vistazo a la mejora técnica entre STALKER 2 y sus entregas previas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diez años después y casi dos generaciones de consolas de por medio, el próximo 31 de octubre por fin podremos disfrutar de Dragon Age: The Veilguard. La nueva entrega de la epopeya fantástica de BioWare llegará a nuestras consolas tras un largo desarrollo, cambio de nombre y cientos de rumores.
Pero la espera ha merecido la pena y el hype está por las nubes ante su inminente llegada, algo que solo sube gracias a su impresionante tráiler de lanzamiento.
Es hora de salir a luchar contra dioses corruptos
La compañía ha lanzado el último tráiler del juego, centrado en mostrar todo lo que nos depara de un viaje en el que tomaremos el papel de Rook. Una aventura que arrancará en Tevinter buscando a Solas, también conocido como Dread Wolf, y que al detener su ritual liberaremos a dos deidades elfas corruptas que causarán el caos en el mundo.
Tras esto, deberemos preparar la contraofensiva y reunir a los Veilguards, además de aliarnos con diferentes facciones como los Guardias Grises. Un viaje único que se alejará de la fórmula tradicional de Dragon Age, con un combate más semejante a los juegos de rol de acción, aunque con rueda de comando, y un formato basado en misiones y no en un mundo abierto. Eso sí, las decisiones cruciales marca de la casa seguirán estando muy presentes y marcarán el camino en cada partida.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Age: The Veilguard llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 el próximo 31 de octubre de 2024.