En unas recientes declaraciones, el gerente general de Bioware ha comentado que Dragón Age 4 tiene un gran equipo de desarrollo trabajando en la preproducción.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dragon Age 4 es la nueva esperanza de los fans de Bioware. Es cierto que Anthem y sus continuos fallos están muy recientes. Y aunque desde la desarrolladora siguen diciendo por activa y pasiva que aún nos queda mucho por ver del shooter, hay quién ya está pensando en el próximo juego del estudio.
Es cierto que el título se presentó con un breve y críptico teaser en los The Game Awards. Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias del juego. Es más, lo poco que hemos oído sobre él es que ha pasado por serios problemas de desarrollo y que su productor principal abandonó la compañía no hace mucho. Sin embargo, Casey Hudson, gerente general de Bioware, ha publicado una nueva entrada en el blog oficial del juego.
Dragon Age 4, a fuego lento
Tal y como han recogido los compañeros de Gamingbolt, Casey Hudson no se ha referido a Dragon Age 4 como tal. Si no que lo ha mencionado como “el lobo aterrador” o “Dread Wolf” en inglés. Una clara referencia a la saga, ya que fue así como se presentó el juego hace unos meses. De este modo, podemos sospechar que, aunque aún no hay un título oficial para el título, empieza a ser recurrente ese termino.
Pero lo importante del mensaje de Casey es que afirma que Dragon Age 4 (o como termine llamándose) cuenta con un equipo de desarrollo grande y en crecimiento dentro de Bioware Edmonton. Además, afirma que actualmente están trabajando en la fase de preproducción del título.
Basado en el progreso que estoy viendo, puedo confirmar que el lobo aterrador se eleva.
Con todo ello, parece claro que el nuevo Dragon Age será un título de nueva generación. Con la llegada de Xbox Scarlett a finales del año que viene y contando que el juego aún está en preproducción, podemos esperar que hasta dentro de un par de años no veamos el juego.