Era casi un secreto a voces, y Bioware no ha decepcionado y en la gala de los The Game Awards ha anunciado un nuevo juego de la saga Dragon Age.
Más historias en la categoría Noticias
- Silent Hill f: advierten de una peligrosa estafa relacionada con una supuesta beta
- Clair Obscur: Expedition 33 supera el millón de copias vendidas en tan solo tres días
- Bethesda ha dejado pistas de un posible Skyrim Remastered en Oblivion Remastered
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fue uno de rumores más sonados de última hora y al final, se ha confirmado. Un nuevo juego de Dragon Age es una realidad y ha sido presentado por Bioware en los The Game Awards. Tras comentar que veríamos en diciembre el futuro de la saga, muchos apuntaron a la gala de los Oscar de los videojuegos, y tenían razón. Aunque algunos apuntaban a un posible remake del juego original, al final ha resultado ser un juego nuevo. No sabemos si se trata del cuarto juego numerado de la saga o de un spin off. La única pista que tenemos es el hastag final del tráiler, de #TheDreadWolfRises.
Pero la presentación no fue meramente un anuncio, si no que le acompañó el primer tráiler del juego. Un adelanto que nos avanza poco del título, pero que es una declaración de intenciones. En este primer adelanto podemos oír a Solas decir a alguien que «por fin me has encontrado. Supongo que tienes preguntas». Y, a continuación, el mencionado hastag, que podría ser el nombre de esta nueva entrega de la franquicia. Por supuesto, no ha dado una fecha de salida para el título, que se especula que llegará en 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=EoBRd_SphXw