El maravilloso mundo de Ooblets llegará a Xbox One en 2018 gracias a Double Fine, Microsoft y el arte creativo de la programadora Rebecca Cordingley.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los juegos indies cada vez cobran mas fuerza y se abren camino entre los grandes proyectos, trayendo ante nuestros ojos autenticas maravillas que nada tienen que envidiar a muchos de los títulos considerados como triple A. Hablamos de estudios pequeños formados por pocos integrantes, que derrochan pasión e ilusión en cada una de sus creaciones donde los recursos necesarios para finalizar sus trabajos son mas bien escasos, pero a veces esos estos estudios se reducen a un solo integrante como es el caso de Seith (Ghost of a Tale) o Sergio Schiavo (Altero), una sola persona capaz de sacar a delante su propio juego cueste lo que cueste.
Este es el caso también de Rebecca Cordingley, la creadora de Ooblets, un maravilloso juego con un diseño artístico de los más agradable y simpático, que gracias a que la desarrolladora Double Fine publicará el juego, será posible que vea la luz en Xbox One y PC el próximo año 2018.
[youtube cod=»f9YgzYMGG30″]
En las palabras de agradecimiento y felicidad que Rebecca publicaba en su blog, también ha querido recalcar lo siguiente:
Xbox está construyendo un catalogo de indies realmente impresionante y estamos muy emocionados de formar parte de ello.
Todos los posibles resultados que había imaginado no se acercaban a las cosas increíblemente impresionantes que terminaron pasando. Si me hubieran dicho entonces que Double Fine y Microsoft estarían interesados en mi juego, probablemente diría algo así como «si claro, y supongo que Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos …
Parece que finalmente el sueño de Rebecca Cordingley se cumplirá y pronto disfrutaremos de sus entrañables personajes y las largas horas de juego que seguro nos dará Ooblets.
¿Que pasaría si mezcláramos Harvest Moon, Animal Crossing y Pokemon en un mismo juego? No hace falta que busquéis, el resultado lo tenéis en el trailer oficial del juego.