Los fans lo hacen de nuevo, y doom ahora se puede jugar en el control de una GoPro Karma, asi lo muestra un usuario en Reddit.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El clásico Doom es llevado por los fanáticos a plataformas nuevas y extrañas desde el un ATM hasta las consolas de nueva generación se ha vuelto prácticamente un reto para programadores, aficionados y fanáticos de la tecnología, llevar este titulo a los lugares donde su mente pueda imaginar. Aunque algunas publicaciones son falsas, el usuario de Reddit Maserati52 realmente descargó una versión de Android de Doom en un controlador de drones GoPro Karma.
En un breve vídeo de 17 segundos de duración publicado en Reddit, Maserati52 muestra el mod deambulando por un entorno del juego. Sin embargo, los problemas con el controlador hacen que jugar al juego sea una tarea difícil.
DOOM como nunca antes lo había visto
DOOM running on a drone controller (GoPro Karma)
byu/Maserati52 initrunsdoom
Los controladores de GoPro usan software de Android, y todo lo que necesita hacer es instalar una nueva versión de Android, y el puerto de Android de Doom debería iniciarse sin ningún problema. Moverse y disparar es una historia diferente. Los controles parecen estar todos asignados al joystick izquierdo, ningún botón permitirá que un jugador dispare, y el modder duda que la reasignación sea una posibilidad.
Sigue siendo una hazaña impresionante conseguir que este antiguo juego de acción se ejecute en una nueva plataforma, especialmente en una que ni siquiera existía cuando se programó por primera vez.Más adelante en el hilo, señalan que hacer esto dañó el controlador, parece ser que la gente de GoPro no le gusta que juegues con el sistema operativo de sus dispositivos, Maserati52 tuvo que restablecer el mando varias veces para que las cosas volvieran a la normalidad.