Con la llegada hace unas horas de los tres primeros Doom reeditados, a muchos usuarios les han desaparecido sus Doom retrocompatibles para Xbox One.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace sólo unas horas, Bethesda ha comenzado la Keynote de DOOM Eternal en la QuakeCon 2019 con una bomba: Los tres primeros Doom están disponibles tanto en Xbox One, como en PS4 y Nintendo Switch. Una gran noticia para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de ellos, sobre todo en las plataformas de Sony y Nintendo, porque os recordamos, que en Xbox One ya teníamos los tres Doom retrocompatibles.
Pero Internet no se ha hecho esperar, y si bien ya han aprovechado para criticar que sea necesario iniciar sesión con una cuenta de Bethesda.net para poder jugarlos, en Xbox One muchos han revisado su catálogo para descubrir con sorpresa (y terror), que sus Doom retrocompatibles que ya compraron en su día han desaparecido. Por supuesto, hay otra parte, que desde Reddit (vía Dualshockers), se han apresurado a investigar para llegar a una conclusión: no han robado a nadie, seguimos teniéndolos, sólo que parece que por un error, han desaparecido del listado de «Listos para instalar».
Los Doom retrocompatibles siguen existiendo
Como explican desde Reddit, puedes descargarlos de nuevo sin problema, solo que tendrás que acceder a su página del club de Doom o Doom II, a los cuales puedes llegar fácilmente consultando los logros en tu perfil desde la consola. Desde la página principal del club, pulsamos «Ver en la Microsoft Store» y voilá, pondrá que ya es tuyo y podrás instalarlo desde ahí sin problemas.
La segunda posibilidad es que la tercera entrega también era retrocompatible en Xbox One, pero de una manera exclusiva, con la BFG Edition, sólo disponible en disco físico. La cuestión es que esta edición también contiene las dos primeras, con lo cual, conforme metamos el disco en la Xbox One, nos comenzará a descargar directamente los tres Doom retrocompatibles.