Bethesda promociona un nuevo mod creado por un fan y ambientado en el universo de Doom.
Más historias en la categoría Recomendado
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En junio Bethesda anunció la llegada de Starfield Creations, el soporte para los mods de la comunidad y de la propia compañía. Desde entonces hemos visto creaciones basadas en Star Wars, nuevas misiones creadas por la propia Bethesda y mucho más.
Ahora le llega el momento a otra icónica IP de la compañía: Doom.
El universo Doom llega a Starfield
Promocionada por la propia Bethesda en la QuakeCon 24, el usuario KingGath ha creado un modo denominado At Hell’s Gate. Este mod nos invitará a una serie de misiones con indumentaria del Doom Guy.
Una suerte de expansión no oficial con monstruos espaciales y atmósferas sangrientas al más puro estilo de la IP de iDSoftware. Un DLC amateur que estará disponible de manera gratuita en unas semana dentro del propio Starfield.
Starfielda ya está disponible en Xbox Series X|S y PC, además de estar incluido en Xbox Game Pass. Además, su primera expansión, Shatered Space, llegará el próximo 30 de septiembre.


