DOOM Eternal es completado por gamer con discapacidad gracias al Xbox Adaptive Controller
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta no es una historia nueva y siempre nos da gusto escuchar y contar noticias de este tipo. Como probablemente lo sepas, Microsoft sacó hace relativamente poco tiempo el Xbox Adaptive Controller, una serie de periféricos que como su nombre lo dice se “adaptan” para que todo tipo de jugadores pueda experimentar de sus videojuegos favoritos.
Es mediante Twitter que Dave Oshry responsable de Dusk, compartió la hazaña de uno de los miembros de un grupo de Facebook, un jugador con discapacidad ha logrado la gran tarea de completar de principio a fin DOOM Eternal. El jugador así lo pudo hacer debido al uso del Adaptive Controlller y de este modo, usar sus pies para jugar con más habilidad.
Disabled gamer in the FB group just beat DOOM Eternal on HMP with an adaptive controller!
👑 Look at who the first comment is from 👑 pic.twitter.com/gk0S0Nb6iz
— Dave @ Blood West (@DaveOshry) April 2, 2020
El Xbox Adaptive Controller y todo su potencial
Este gran gamer del que no sabemos su nombre para proteger su identidad, nos explica que, en estos momentos, está pasando al complicado título en dificultad “Pesadilla”, es de admirar ya que DOOM Eternal es un juego que se caracteriza por su frenetismo y dificultad.
Al respecto Hugo Martin quien es el director creativo del juego de id ha respondido al jugador, admirando el logro y escribiendo lo siguiente:
¡Tú eres todo un Slayer! ¡Respeto!
Con estos ejemplos vemos que Microsoft apostó por la inclusión de todos y cada uno de los jugadores, con productos como el Xbox Adaptive Controller. Recuerda quedarte en casa y te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.