La iniciativa de Microsoft consiste en recibir donaciones de puntos rewards y transformarlos en dinero. Cada 1000 puntos, estarás donando 1 dólar.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft es una de las empresas que más están trabajando por ayudar a combatir el Coronavirus. Lo hemos visto con varias iniciativas, como un tracker de la enfermedad, opciones educacionales en Mixer y mucho más. Ayer mismo el fundador de la compañía anunció que ayudaría a financiar 7 vacunas diferentes. Aunque Bill Gates ya no forma parte de la mesa directiva, es el alma que se imprime en la compañía.
Sin embargo hay más acciones, algunas impulsadas por los propios equipos de Xbox Game Studios. 343 Industries sacó un pack REQ para Halo 5: Guardians con el fin de dar caza al COVID-19. Ahora Microsoft, consciente de que los videojuegos son ahora mismo uno de los mayores aliados del pueblo, ha querido aprovechar esto para fomentar las donaciones.
Dona rewards para luchar contra el Coronavirus
Se trata de una opción en la que el jugador puede donar sus puntos Rewards para que se transformen en dinero que financie el trabajo de la CDC (Centro para el control y prevención de enfermedades americano). Aunque la prevención y contención de la enfermada es lo que vemos a diario, la carrera real es el descubrimiento de una vacuna y su producción en masa lo antes posible.
La equivalencia para las donaciones es simple, cada 1.000 puntos reward, estarás donando 1 dólar. Para canjearlo en usuario solo tiene que ir a la app Reward que le aparece en pantalla y solicitar donarlos. En España esta opción aún no está disponible, solo en Estados Unidos. Sin embargo podemos donar los puntos a la varias fundaciones, por ejemplo a CARE.
Esperamos que esta iniciativa sirva para que los gamers apoyen a la financiación contra esta enfermedad que tan duramente está golpeando a todos los países del mundo.