Bill Gates quiere usar su dinero para acelerar el proceso de fabricación de vacunas para el Coronavirus a nivel mundial. Lo hará a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
- Prince of Persia: The Lost Crown, regresará con el DLC ‘Mask of Darkness’ en pocos días
- Shinji Mikami pensó que Tango estaría a salvo mientras desarrollaban juegos como Hi-Fi Rush, aunque Microsoft lo cerro de igual manera
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En un momento tan delicado como el que vivimos, que haya personalidades dispuestas a facilitar las cosas con su dinero siempre es algo de agradecer. Desde artistas hasta grandes multinacionales están arrimando el hombro para combatir a este enemigo invisible.
Y desde luego Bill Gates es una de las personas que más está apostando por erradicar esta pandemia. No es nuevo, lleva años dedicando parte de su vida y recursos a combatir la polio y otros males endémicos en las zonas más pobres del planeta.
Bill Gates y su lucha contra el Coronavirus
Ahora el multimillonario y filántropo, ha anunciado que va a dedicar parte de su fortuna a la investigación contra el Covid-19. Y lo hará con nada más y nada menos que la financiación de varias fábricas que podrán poner en marcha hasta 7 vacunas diferentes.
Debido a que nuestra fundación tiene una experiencia tan profunda en enfermedades infecciosas, financiaremos algunos proyectos.
Con esto queremos estar más preparados con un esfuerzo de encontrar una vacuna, nuestro dinero podrá acelerar las cosas. A pesar de que terminamos eligiendo como máximo dos de ellos. Vamos a financiar fábricas para los siete solo para no perder el tiempo.
Debemos decir seriamente que vacuna funciona, y luego construiremos la fábrica.
Bill Gates no preside ya la mesa directiva de Microsoft, aunque si que apoya y aconseja a Satya Nadella. Las palabras del creador de Microsoft dan algo de esperanza para aquellos que están sufriendo por el Coronavirus.