PC

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de salida en Steam

Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha en el que se encuentran los protagonistas de la franquicia, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam.

Los fans de Final Fantasy están de enhorabuena, por fin tenemos fecha de salida para Dissidia Final Fantasy NT en Occidente. El juego, que salió en Japón el mes de noviembre, llega por fin a nuestras tierras tras varios meses de espera. Así, según la información que tenemos, sabemos que Dissidia Final Fantasy NT llegará a Steam el próximo 12 de marzo, por lo que no tendremos que tendremos que esperar menos de dos semanas para poder disfrutar de él.

Dissidia Final Fantasy NT es un juego gratuito en el que veremos cómo se enfrentan los personajes más icónicos de los últimos 30 años de la saga Final Fantasy. Así, podremos ver en el campo de batalla a personajes de la talla de Cloud, Tidus, Lightning o al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis. De este modo, los fans disfrutarán de un gran elenco de héroes y villanos que seguro llenarán de nostalgia a los más veteranos en la franquicia.

Qué ofrece Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT es, como decíamos, la versión gratuita del juego, por lo que existe una versión completa de pago del mismo. Entonces ¿qué podemos esperar de esta versión gratuita del título? En Dissidia Final Fantasy NT contaremos con un elenco de personajes seleccionables que irá rotando, por lo que iremos jugando con aquellos que estén disponibles en cada momento.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que en cualquier momento podremos comprar aquellos personajes que nos gusten más y adquirirlos de forma definitiva, independientemente de si rotan o no. De este modo, podremos ir aumentando el número de luchadores con los que enfrentarnos a los demás jugadores online. Y sí, también estará abierto el emparejamiento con aquellos que tengan la versión completa del juego.

En definitiva, una buena noticia para los amantes de Final Fantasy poder ver por fin en nuestras tierras este título que, os recordamos, estará disponible en Steam el próximo 12 de marzo.

Share
Escrito por
Javier Santos

Recent Posts

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021

Juego gratis para el fin de semana en Steam

Gracias a Steam podemos descargar y jugar por tiempo limitado a este juego.

17 septiembre, 2021

Rainbow Six Extraction nos muestra las habilidades curativas de Doc

Ubisoft comienza a mostrar a los operadores de Rainbow Six Extraction. El primero de todos…

17 septiembre, 2021

20 juegos en oferta para Xbox que no debes dejar pasar

Aprovechamos el comienzo del fin de semana para recomendaros una selección de 20 juegos en…

17 septiembre, 2021