Ya podemos descargar los seis primeros juegos de octubre de Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Si tienes Xbox Game Pass, ahorra a lo grande con todos estos juegos rebajados por tiempo limitado
- Estas son las nuevas tasas de conversión a Xbox Game Pass Ultimate
- No podrás acceder a todos estos juegos con tu suscripción de Game Pass Standard
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el último Inside Xbox fue un verdadero pelotazo. Una gran cantidad de anuncios, como el regreso de XO, fue acompañada con el anuncio de los nuevos juegos con Gold y los que se suman al catálogo de Xbox Game Pass. Sobre estos últimos, se anunciaron que llegarían 7 nuevos títulos al Netflix de los videojuegos, donde destacaba por encima de todos Forza Horizon 4. Salvo el nuevo título de conducción de los chicos de Playground Games, los demás juegos se deberían de sumar el 1 de octubre. Sin embargo, hoy, 30 de septiembre, ya es posible descargar y disfrutar en nuestras Xbox.
Nuevas incorporaciones
- Metro 2033 Redux
- Wolfenstein: New Order
- Lego Indiana Jones
- Split Second
- Shantae Genie Hero
- Westerado
Es cierto que Wolfenstein era un secreto a voces desde que la cuenta oficial de Game Pass lo dejó caer mediante una pequeña adivinanza, pero añadidos como Metro 2033 Redux, que sigue siendo un estupendo shooter narrativo, hacen que sea un gran mes para los aficionados al género de disparos. El último juego que falta, Forza Horizon 4, llegará en un par de días. Concretamente, el 2 de octubre, día de lanzamiento del juego. Por que ya sabéis que los juegos exclusivos de Microsoft están disponibles desde el día 1 en Xbox Game Pass. Por si no sois subscriptoes de Xbox Game Pass, recordar que ya podéis reservar el juego.
Además, recuerda que hoy es el último día para hacerte con la oferta especial de subscripción a Game Pass. Por 99€, 20 euros menos que el precio habitual de un año, tendremos 12 meses de Xbox Game Pass, además de hacernos con una copia digital de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7. ¿A qué estás esperando?