El programa Preview sigue su curso, y es que para Microsoft es muy importante mantener el correcto funcionamiento de su New Xbox One Experience y para ello, los mejores aliados son los usuarios preview. Recientemente hemos conocido que la compañía pronto podría aceptar nuevas solicitudes al programa.
Hoy podemos confirmar una nueva actualización para la New Xbox One Experience que solo van a poder descargar los miembros del programa preview. Este update tiene un total de 400 megas en su interior y por el momento y mientras Microsoft no diga lo contrario, está destinado solo a corregir problemas menores de la nueva versión del sistema operativo de la consola.
Es muy importante que si eres miembro del programa preview utilices la opción de reportar fallos a Microsoft para que estas actualizaciones y parches sirvan para el futuro de la consola. Nosotros estaremos encantados de trasladar vuestras dudas en caso de que las tengáis; si queréis comentar la actualización hemos abierto un espacio en nuestro foro para ello.