Disponible el último DLC de Ryse, "Morituri Pack"
Más historias en la categoría Noticias
- Halo: Campaign Evolved en PS5 requerirá una cuenta de Xbox y PlayStation Plus para jugar en cooperativo
- Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia
- Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El cuarto y último contenido extra de Ryse: Son Of Rome ya se encuentra disponible, este nuevo pack de expansión añade nuevos mapas al modo gladiador y al modo supervivencia, ademas de otros items de personalización.
Todos aquellos que habéis y seguís disfrutando de Ryse: Son Of Rome, ya podéis descargaros el último contenido extra para el juego. Este pack llamado «Morituri» añade nuevos mapas para el modo Gladiador y para el modo Supervivencia.
Los 3 mapas para el modo Gladiador incluyen, Faro, Falsos Dioses y Revolución, ademas el pack Morituri incluye el nuevo aspecto de jugador «Oswaldo». A estos 3 mapas se le suman 2 más para el modo supervivencia, Río de azufre y Bosque prohibido.
[slideshow_deploy id=’33844′]
Los propietarios del pase de temporada de Ryse: Son Of Rome tendrán acceso al «Morituri Pack» sin coste adicional, los que quieran hacerse con este pack por separado lo podrán comprar por 7,99€

