Odd Bug Studio ha lanzado hoy mismo Bloody Whiskers, un gran DLC para Tails of Iron del que podemos disfrutar de manera totalmente gratuita.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A mediados del pasado mes de septiembre aterrizó tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One, el que personalmente considero uno de los grandes indispensables de este 2021, Tails of Iron. Este gran título desarrollado por Odd Bug Studio logró conquistar los corazones tanto de la prensa como de los usuarios que le dieron una oportunidad gracias a su increíble apartado artístico y a su adictiva jugabilidad.
Ahora, pocos meses después de su lanzamiento, el estudio británico encargado del desarrollo del título ha anunciado la llegada de su nuevo DLC, Bloody Whiskers; DLC qué, para alegría de todos los jugadores, ya podemos encontrar disponible, y lo que es mejor, de manera totalmente gratuita.
Nuevos jefes, nuevas armas y armaduras y mucha más llegan hoy a Tails of Iron
Bloody Whiskers es el primer DLC gratuito que llega a Tails of Iron, y la verdad es que para ser un DLC totalmente gratuito, llega cargado de nuevo contenido. Una de las principales novedades que encontraremos en este DLC es la nueva historia que continúa justo después del final del juego, historia durante la cuál Redgi tendrá que demostrar que es merecedor de portar la corona.
Esta nueva historia nos permitirá enfrentarnos a 5 nuevos jefes que pondrán a prueba toda nuestra habilidad. Además, a través de este DLC tendremos la oportunidad de hacernos con 6 nuevos aspectos de armas y 5 nuevos sets de armadura.
Pero otra de las grandes novedades que se incluyen con Bloody Whiskers es la llegada de dos nuevos modos de juego. El modo Fairy Tail está pensado para aquéllos que quieran disfrutar de la historia del título pero no plantar cara al duro combate que este nos ofrece; por otro lado, tenemos el modo Bloody Whiskers, modo que nos ofrece todo lo contrario al modo Fairy Tail y recomendado solo para los jugadores más acérrimos, ya que una cosa es segura en este modo, vamos a morir, y mucho.
Suscríbete al canal de GX en Youtube