Cuando nos enteramos de que Arkhane Studios estaba trabajando en un remasterizado completo de Dishonored se nos saltaron las lágrimas de la alegría. Especialmente a un servidor que, sin ser un fan confeso de las remasterizaciones, si que agradece que algunos juegos que no pudo acabar en la pasada generación lleguen con mejoras y nuevo contenido.
Y ese sin duda es el caso de Dishonored: Definitive Edition, un juego que ya está disponible para su pre-compra y descarga en nuestros discos duros para tenerlo a buen recaudo. Recordamos que esta edición llega con una revisión completa de texturas, resolución y más mejoras gráficas que ponen a la altura de las exigencias al juego para la actual generación. Tan solo tienes que asegurarte de que cuentas con 30 gigabytes en tu disco duro para tenerlo.
El juego puedes comprarlo en Xbox.com a un precio de 39,99 euros, un precio más que justo para un producto de estas características. Pero si además eres poseedor o poseedora de la versión original, te costará solo 19,99 euros, así da gusto dar el salto.
ThaSniper
24 agosto, 2015 en 14:07
No lo jugué en 360 y me interesa pero… ¿hay algún gameplay en One dónde comprobar la calidad de la remasterización? Gracias!
Maitrot
24 agosto, 2015 en 17:27
Asta hace nada estaba a mitad de precio por la pre-compra, lo han quitado? Yo ya lo jugué en la 360 y me pareció bien pero no como para comprarmelo otra vez, aunque mejoren resolución (que no han cambiado nada mas)
blas1980
24 agosto, 2015 en 18:07
no esperes una mejora a lo halo o Tomb raider, y mucho menos a lo gears.
Será un cutre-pot de 360, al estilo sleeping dogs y muchos otros. Aun asi, si no lo jugaste, deberías probarlo si tienes tiempo. Como historia, es muy buena, y en jugabilidad, impresionante. Es decir, que disfrutar, lo vas a disfrutar.