Hyperkin presenta un nuevo modelo inspirado en un diseño de 2002.
Más historias en la categoría Hardware
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
- Thrustmaster presenta el nuevo mando Heat Controller para Xbox y PC
- Microsoft da carpetazo a HoloLens 2 y finaliza la producción de estas gafas de realidad aumentada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hyperkin siempre nos hace vibrar al ritmo de la nostalgia con los diseños de sus mandos. Hace no mucho tiempo, los estadounidenses nos habían llevado a otros tiempos dentro de la actual generación con su increíble rediseño del mítico mando “Duke” y ahora buscan repetir con el modelo “S” de la misma Xbox original.
El hardware se llamará “DuchesS” y el fabricante confirmó que abrirá las precompras a partir del 15 de julio de este año, aunque el lanzamiento se producirá unos meses después, concretamente el 21 de agosto. El mando tendrá un valor de U$D 50, al menos en la mayoría de las regiones.
Un regreso auspicioso
En cuanto al diseño, el mando estará disponible en color blanco y en negro y utilizará casi el mismo modelado que utilizó Microsoft en aquella edición de 2002, que básicamente rediseñaba el “Duke” para que fuese un tanto más pequeño, aunque tendrá algunas modificaciones como la inclusión del botón de compartir e incluirá un conector de cascos de 3,5 y u puerto USB-C.
Como suele suceder con todos los mandos de Xbox, este modelo será también compatible con Xbox One, Xbox Series X/S y Windows 10/11. Sin duda, es otra opción muy interesante para los coleccionistas de mandos, un hobby bastante difícil en la marca dada la cantidad de opciones disponibles.