Los embargos empiezan a desaparecer, y ya podemos ver como mueve Xbox Series X Dirt 5 a unos 120 fps muy estables.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez va quedando menos tiempo para que podamos echarle el guante a las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S. Al ser un año tan atípico por culpa del COVID-19 no hemos podido vivir las semanas previas al lanzamiento de la misma manera que en anteriores generaciones, donde quizás a estas alturas ya habríamos visto mucho más de ellas.
Como seguro ya sabrás, Microsoft ha enviado unidades totalmente funcionales de Xbox Series X a miembros de la prensa especializada, y gracias a ellos estamos viendo poco a poco nuevos detalles. Hasta ahora estos se centraban principalmente en la retrocompatibilidad y en el Quick Resume, pero los embargos se van levantando y hoy por primera vez podemos ver un gameplay next-gen.
DIRT 5 a 120 fps es una realidad gracias a Xbox Series X
Gracias a Jeffrey Grubb podemos ver por primera vez un extenso gameplay de DIRT 5 funcionando en la nueva bestia de Microsoft. Lo que más resalta del vídeo es que DIRT 5 cuenta con un selector de vídeo que nos permite elegir entre una opción que apueste por el rendimiento u otra que nos mostrará una mayor calidad gráfica. Si bien es cierto que esto ya es bastante común lo realmente novedoso reside en que si tenemos una televisión que funcione a 120Hz podremos disfrutar del título a 120 fps, y como podéis ver el juego funciona perfectamente y tal y como describe el propio Grubb «se siente muy suave».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
DIRT 5 llegará el próximo 6 de noviembre a Xbox One y PC, y su versión para la nueva generación acompañará al lanzamiento de Xbox Series X y S.