Muchos usuarios se han quejado de la lentitud en los movimientos de Titanfall 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer Titanfall fue un gran juego en todos los aspectos, y por ello no es de extrañar que todas aquellas personas que lo jugaron esperasen que Titanfall 2 siguiese por el mismo camino. Sin embargo tras probar la beta las opiniones han sido muy dispares entre sí.
Y es que en algunos casos terminaron más que satisfechos y en otros por el contrario, quedaron decepcionados. Pues hoy el propio director del juego, Steve Fukuda, ha querido explicar por qué Titanfall 2 es menos frenético que su antecesor.
Si en algo destacaba precisamente el primer Titanfall era por la rapidez en la que todo ocurría, algo que en Titanfall 2 no pudimos disfrutar hace unos días. Las razones para que eso fuese así podían ser muchas, como por ejemplo que la beta no era versión final, o que directamente era un cambio que se había realizado para llegar a un público más amplio. Pues de acuerdo con las palabras de Steve Fukuda, esta “lentitud” es un añadido que han realizado para mejorar la experiencia de juego.
Empezamos abordando el hecho de que al moverse tan rápido es muy difícil apuntar en el aire, y por ello decidimos reducir un poco la velocidad. Entonces nos pusimos a pensar en las decisiones y acciones que tienen que hacer los jugadores, y pensamos en que era mejor que algunas habilidades se fuesen activando según el modo de juego de cada jugador, de esta manera los jugadores sólo se tendrán que preocupar de lo que verdaderamente quieren hacer.
Como seguramente sabréis, Titanfall 2 tiene programada su puesta en escena el 28 de octubre en Xbox One, pero la pregunta que ahora nos hacemos es ¿qué os parecen estos ajustes de Titanfall 2?